Cuéntame: esto es lo que va a pasar con los actores del ‘2020’

La temporada 2020 de Cuéntame sorprendió a todos sus espectadores. En algunos casos para bien y en otros para mal. Y es que haciendo un guiño a la pandemia mundial provocada por el covid-19, nos trasladó en una máquina del tiempo al propio año 2020 desde el 92. Para comprobar cómo viven los Alcántara esta época. Algo que nos dejó una sorpresa. Ahora, ya con la temporada 22 en marcha, sabemos qué pasará con estos actores.

Cuéntame cómo pasó se estrenó en TVE en el año 2001. A lo largo de estos años de emisión, ha cosechado decenas de premios dentro y fuera de España, convirtiéndose en un referente de la producción independiente de calidad. La serie ha recibido 46 premios Iris de la Academia de Televisión de España, dos Antenas de Oro, el premio Ondas, finalista de los premios del Festival Internacional de Nueva York y de los premios Emmy en dos ocasiones.

Qué pasará en San Genaro

Qué pasará en San Genaro

De esta manera parece que todo volverá a la normalidad en el barrio de San Genaro. Si normalidad se puede decir siempre dentro de la familia Alcántara. A los que siempre les ocurre algo. De momento ya hemos podido ver cómo los actores originales van recibiendo los guiones para ser estudiados, como vemos en la imagen a Pablo Rivero (Toni). La grabación no ha comenzado, por lo que creemos que la temporada 22 de Cuéntame no estará en la pequeña pantalla hasta el próximo 2022. Afortunadamente para muchos, sin saltos en el tiempo. Quizás también vuelvan otros míticos.