jueves, 21 octubre 2021 11:22

Ensalada campera: qué lleva de verdad y cómo se prepara 

La ensalada campera es una elaboración que se puede disfrutar en cualquier momento del año, si bien es con la llegada de las altas temperaturas cuando más se recurre a su consumo, como suele ocurrir con las ensaladas en general.

Hay quienes tienen dudas sobre la manera en la que se debe preparar, por lo que te vamos a contar qué lleva de verdad y cómo se prepara. En cualquier caso, debes saber que a la hora de preparar esta receta, no debes escatimar en ingredientes, ya que una ensalada de este tipo en la que ahorres demasiado puede afectar muy negativamente al resultado final.

ENSALADA CAMPERA, IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO

ENSALADA CAMPERA, IMPRESCINDIBLE PARA EL VERANO

La ensalada campera es una receta imprescindible para el verano, siendo perfecta para poder hacer frente a las altas temperaturas de esta época del año y poder refrescarse con una receta que sienta de maravilla cuando más aprieta el calor. De hecho, hay muchas personas que se refieren a ella como «ensalada de verano».

Su base de patata cremosa es fundamental, siendo este un ingrediente básico dentro de este plato que ofrece tantas variantes que hacen que sea una elaboración humilde pero muy sabrosa. Además, hay quienes aportan diferentes ingredientes como atún, bonito, huevo cocido u otros elementos.