Gran Hermano 12 pasó a la historia del conocido formato de Telecinco por ser una de las ediciones más extensas e intensas del reality. Esta edición estuvo marcada en gran parte la por la historia de amor entre Marcelo y Laura Campos, que logró enganchar a los espectadores y que hizo que llegasen a la final del programa presentado por Mercedes Milá por aquel entonces.
Once años después de su caso por la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), muchos se preguntan qué fue de Marcelo. Te contamos cómo ha sido su vida desde entonces.
3EL BREVE ROMANCE DE LAURA CAMPOS Y MARCELO
Aunque el romance de los finalistas de Gran Hermano 12 fue muy intenso, su romance no duró demasiado. Menos de un año después de abandonar el reality rompieron su relación y cada uno de ellos decidió continuar con sus vidas de manera separada.
Desde entonces tanto el uno como el otro han desarrollado sus propias vidas, apostando Laura Campos por un perfil más mediático. De esta manera, la madrileña logró explotar el hecho de haberse proclamado ganadora del reality, participando en otros programas de televisión.