Los chalecos de Bershka que han saturado su tienda online

Nos gustan las novedades, pero sigue ganando la comodidad. Una de las prendas que más triunfaron las pasadas temporadas fue el chaleco, aunque combinado desde un punto de vista diferente. De cara a la próxima primavera, desde Bershka se han propuesto que sigas sacando tu lado más salvaje con looks dignos de revista.

Con cuello en pico, realizados en materiales clásicos como el canalé, innovando con el efecto piel, con diferentes prints… Este año, los chalecos se llevarán de forma rompedora, sin dejar de lado su toque de antes. Si no sabes qué prenda falta en tu armario de nueva temporada, sin duda es esta.

¿Quieres hacerte con el tuyo? Descubre los chalecos de Bershka que han revolucionado su tienda online.

Chaleco con escote en pico de canalé de Bershka

chaleco canale bershka

Comenzamos con una de las propuestas más clásicas que hemos encontrado en la tienda. Hablamos de esta versión del chaleco de toda la vida que podrás combinar de todas las formas que imagines.

Realizado en canalé, llama la atención debido a su impoluto y elegante color blanco. Además, si te animas a innovar, también puedes probar con su versión malva, uno de los colores que más veremos la próxima temporada. Sin mangas, de corte a la cintura y con escote en pico, tiene todo lo necesario para resaltar y marcar tu figura.

Otra de sus características que más nos llaman la atención es su precio. No cabe duda de que esto también ha sido determinante a la hora de convertirse en uno de los más vendidos de la tienda online de la marca. Lo podemos conseguir por tan solo 15,99 euros, una de las propuestas más económicas.