martes, 23 julio 2024

Frutos secos que tienen poquísimas calorías

Los frutos secos, por lo general son ricos en proteínas, vitaminas y minerales. Son recomendados consumirlos en las mañanas para tener energía en nuestro organismo y recomendados en pacientes con diversas patologías.

Dentro de los frutos secos, encontramos un grupo que poseen baja cantidad de calorías, pero ricos en minerales y proteínas, estos generalmente los recomiendan los nutricionistas, para regímenes para bajar de peso. A continuación indicamos algunos de ellos.

3
Pistachos

Quien no ha tomado un puño de pistachos mientras ve algún programa o evento deportivo en la televisión. Con grasas hidratadas,  proteína y gran proveedor de potasio. También aportan una cantidad importante de fibra, así como de minerales como el fosforo, magnesio y calcio.

Consumiendo solo 100 gramos de pistachos estamos suministrando a nuestro organismo solo 562 calorías. Lo consigues en el mercado, tostados, con o sin sal, son muy fáciles de ubicar, también, son utilizados en postres y helados. No es recomendable abusar de su consumo.