martes, 24 mayo 2022 08:17

Organiza tu cocina y armarios con estos artilugios tan flipantes de Amazon

-

Tener la cocina organizada es una de las mejores opciones que debemos tener en cuenta cada día. Primero porque necesitamos de espacio tanto en las encimeras como en los armarios. Y después, porque solo así encontraremos todo a la primera y el orden hace que nos sintamos más cómodos, aunque no lo creas. Amazon también apuesta por todo ello.

¿De qué manera podemos organizar la cocina? Pues con los artilugios o productos más especiales. Lo que hará que tengamos que hablar de los más básicos hasta los más originales. Un gran desfile de todos ellos, de diferentes tamaños, acabados y precios muy asequibles. ¿Te vas a quedar sin ellos?

1
ORGANIZADOR DE ESPECIAS CON ROTACIÓN DE 90º

Organizador de Especias Cocina, Especiero Autoadhesivo para Armario de Cocina con 6 Botes para Especias y Condimentos incluido, Organizador Cocina, Especieros para Cocina
Organizador de Especias Cocina, Especiero Autoadhesivo para Armario de Cocina con 6 Botes para Especias y Condimentos incluido, Organizador Cocina, Especieros para Cocina
  • 🧂 ORGANIZA Y ALMACENA TUS ESPECIAS: Gracias al organizador de especias para Armarios podrá tener almacenadas sus especias y condimentos para tenerlos siempre a mano
  • ✅ INSTALACIÓN FÁCIL Y SIN TALADRO: Podrá colocar su especiero sin Taladrar ni colocar Tornillos gracias a su superficie autoadhesiva que garantiza un soporte seguro en todo momento. Podrá retirarlo sin dejar residuos.
  • ⏱️ AHORRA ESPACIO: Colócalo en tu Armario o Estantería y organice todos sus Botes de Especias sin apenas ocupar espacio gracias a su diseño multiposición y su cajón con tope. Su tamaño es de 32cm*13,5cm*6,5cm
  • 🧂 VIENE CON 6 BOTES INCLUIDOS. Cada bote tiene dos aperturas para controlar el flujo de salida según el condimento usado. ¡Super completo!
  • 🔃 ROTACIÓN 90º: Gracias a su ángulo de rotación permite la visualización y disponibilidad de los botes con mayor facilidad y comodidad.

Para poder darle sabor a la comida, y sin necesidad de pasarnos con la sal, siempre debemos tener a mano las especias. Porque gracias a ellas, todo tipo de platos te saldrán de lo más deliciosos. Así que, como seguro que ya las tienes en tu cocina y son muy variadas, nada mejor que optar por los organizadores.

En ese caso nos quedamos con uno que tiene una rotación de 90º. Esto hace que parezca una especie de cajón pero que sacaremos y doblaremos para ver las especias bien colocadas. Es de lo más práctico, sin necesidad de taladros a la hora de colocarlo y tendrás todos los botes bien organizados. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes para comprar en Amazon.

Atrás