lunes, 3 octubre 2022 04:20

Casas prefabricadas de lujo que puedes comprar con poco dinero

Las casas modulares se han vuelto una tendencia durante las últimas dos décadas por todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a diseño, su alto nivel de personalización y, por supuesto, su precio. Lo mismo ha sucedido con otro tipo de viviendas como las casas prefabricadas modulares de madera o las hechas a partir de contenedores, que también han logrado llamar la atención de una gran cantidad de personas.

En estos momentos sin duda se une el boom inmobiliario, que no parece que tenga techo aún pero a la vez una inflación y subida de precios continua, por lo que la opción de casas prefabricadas se antoja perfecta, ya que además las puedes montar a tu conveniencia, te ahorrarás mucho dinero y podrás vivir justo donde quieras. Veamos algunos ejemplos, la mayoría de ellos disponibles incluso en Amazon.

UN MERCADO QUE CRECE EN ESPAÑA

Casas prefabricadas

Durante los últimos años se ha hablado en España acerca de cómo y cuánto ha crecido la demanda de casas modulares y prefabricadas. La razón es que se trata de un tipo de vivienda que ofrece interesantes ventajas, y que, además, ofrecen una riqueza arquitectónica que no se puede pasar por alto. De hecho, algunos de los diseños más populares y llamativos de la actualidad son las casas modulares fabricadas en madera, e incluso a partir de otro tipo de materiales o estructuras, como, por ejemplo, contenedores.

Básicamente, una casa modular es aquella cuya estructura se fabrica con módulos en una fábrica certificada, para posteriormente ser trasladada al lugar en el que se realizará el ensamblaje final. Se diferencia de las casas prefabricadas, en que estas últimas se construyen en su totalidad en una fábrica, antes de instalarse en el lugar asignado.

Nos centramos en las prefabricadas, mostrándote algunos de los ejemplos más demandados…