Casas prefabricadas de lujo que puedes comprar con poco dinero

Las casas modulares se han vuelto una tendencia durante las últimas dos décadas por todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a diseño, su alto nivel de personalización y, por supuesto, su precio. Lo mismo ha sucedido con otro tipo de viviendas como las casas prefabricadas modulares de madera o las hechas a partir de contenedores, que también han logrado llamar la atención de una gran cantidad de personas.

En estos momentos sin duda se une el boom inmobiliario, que no parece que tenga techo aún pero a la vez una inflación y subida de precios continua, por lo que la opción de casas prefabricadas se antoja perfecta, ya que además las puedes montar a tu conveniencia, te ahorrarás mucho dinero y podrás vivir justo donde quieras. Veamos algunos ejemplos, la mayoría de ellos disponibles incluso en Amazon.

SON MÁS BARATAS Y SE CONSTRUYEN EN POCO TIEMPO

casas prefabricadas

Los precios de una casa prefabricada puede variar mucho en función de las dimensiones, el modelo o los materiales utilizados para su construcción. Pero por normal general son algo más baratas que las viviendas de obra tradicionales. Su precio puede situarse en un rango entre los 50.000 y 100.00 euros por unos 100 metros cuadrados de superficie.

Los tiempos para la construcción de una casa prefabricada también depende de varios factores. Por ejemplo se puede construir por módulos o en un bloque completo. Así mismo se puede fabricar en el mismo sitio donde se va a instalar o en un lugar distinto para después trasladarla. De cualquiera de las formas, el tiempo de construcción incluyendo la instalación completa, lleva mucho menos tiempo que una casa tradicional. De manera orientativa, una de estas viviendas puede estar montada en cuestión de una semana.