Ikea vende por 15 euros el producto que usarás en tus viajes relámpago

Somos muchos a los que se nos quedan cortas las 24 horas del día. Ahora, en la mayoría de nuestros trabajos nos toca viajar y lo más seguro es que sea de forma relámpago. Hoy estás en Madrid, mañana en Barcelona Y claro, siempre los viajes se hacen pesados y no sabes qué tipo de maleta llevar. Pues bien, Ikea tiene la solución para este problema y encima por solo 15 euros.

Cuando nos toca viajar por motivos laborales, siempre nos surge la duda de qué hacer con la maleta. Si tenemos una grande de viaje, de esas que nos vamos de vacaciones a la playa con ella, nos resulta demasiado grande, incluso para facturar en el avión. Si es un viaje exprés, quizás no nos valga con una simple mochila. Por eso, nosotros tenemos la solución., como ya te hablamos de la solución para tus viajes a la playa.

Bolsa-mochila de Ikea

Bolsa-mochila de Ikea

Aunque sea un viaje corto, es posible que tengas que hacer la compra. Con estas bolsas y carritos Ikea será más fácil que puedas llevártelo todo a casa, ya sea una compra completa o solo unas verduras. Estas bolsas de la compra, reutilizables y duraderas, son más sostenibles que las de plástico, Nuestra recomendación es esta bolsa-mochila perfecta para quien prefiera el estilo clásico y quiera contar con un montón de detalles cuidados. Te permite llevar las llaves, el móvil y el bono de transporte a mano, y tiene espacio para la fiambrera y el portátil.