martes, 6 diciembre 2022 21:45

Ikea vende por 15 euros el producto que usarás en tus viajes relámpago

Somos muchos a los que se nos quedan cortas las 24 horas del día. Ahora, en la mayoría de nuestros trabajos nos toca viajar y lo más seguro es que sea de forma relámpago. Hoy estás en Madrid, mañana en Barcelona Y claro, siempre los viajes se hacen pesados y no sabes qué tipo de maleta llevar. Pues bien, Ikea tiene la solución para este problema y encima por solo 15 euros.

Cuando nos toca viajar por motivos laborales, siempre nos surge la duda de qué hacer con la maleta. Si tenemos una grande de viaje, de esas que nos vamos de vacaciones a la playa con ella, nos resulta demasiado grande, incluso para facturar en el avión. Si es un viaje exprés, quizás no nos valga con una simple mochila. Por eso, nosotros tenemos la solución., como ya te hablamos de la solución para tus viajes a la playa.

Paraguas de viajes

Paraguas de viajes

Un básico que no puede  faltar en nuestros viajes relámpagos es un paraguas. Sobre todo si nos dirigímos a un destino del norte donde es muy habitual que nos caigan unas cuantas gotas. Para ir de compras, al gimnasio o de excursión, la serie KNALLA cubre tus necesidades. Sus bolsas, mochilas y artículos para la lluvia son los aliados perfectos para un estilo de vida activo y dinámico. Y encima lo tienes en el Ikea por solo cuatro euros.