Motocard llega a la emblemática tienda física de Motorama en Florencia

Este mes de junio Motocard aterriza en Italia adquiriendo una de las tiendas moteras más simbólicas de Italia en la capital de la Toscana.

La tienda de Motorama, ubicada en Via Mannelli, 79 de Florencia, pasará a formar parte de la red de tiendas físicas de Motocard. A solo un paso del corazón de la ciudad y a 300 metros de la estación de Campo di Marte, este paraíso motero es ya un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas de Florencia.

Bajo el objetivo común basado en la seguridad y la protección de los moteros que comparten ambas empresas, el establecimiento seguirá contando con la equipación motera de primeras marcas. Como hasta el momento, Alpinestars, Dainese, AGV o Fox, entre muchas otras, serán las encargadas de equipar a los moteros y moteras que se acerquen a la tienda, que también seguirá apostando por la estética italiana que ha reinado durante los 45 años de este comercio motero.

Esta es la tercera apertura de tienda con la que cuenta Motocard en 2022. Después de abrir en Mallorca en el mes de marzo y en Oporto también en junio, ahora es el turno de Florencia, ciudad motera por excelencia. Con esta adquisición, Motocard cuenta ya con 19 tiendas físicas, con presencia también en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Portugal y Andorra. También presta servicio de forma online en Motocard.com, para poder equipar a cualquier aficionado allí donde se encuentre. 

Acerca de Motocard

Motocard es la marca líder del sur de Europa en equipación y accesorios de moto. Lleva 40 años ofreciendo los mejores productos del mercado, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 18 puntos de venta repartidos en la Península, además de la tienda online Motocard.com para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompañan y patrocinan a los mejores pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

62baf21f2799d Moncloa