Monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros

En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para todas las ocasiones. El monedero, por ejemplo, es ese complemento al que no le solemos dar demasiada importancia y, sin embargo, es muy necesario, ya que siempre va con nosotros. Por eso, debemos estar atentos a los pequeños detalles.

En la tienda, nos podemos hacer con una gran variedad de carteras y monederos para no llevar siempre el mismo y que este se adapte a nuestros bolsos y también a nuestros eventos. Un elemento útil y que también puede tener estilo por poco dinero, que se convertirá en una de nuestras mejores inversiones de cara a esta primavera.

¿Necesitas renovar el tuyo? Descubre algunos monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros.

El estampado animal reina en Parfois en forma de monedero

estampado animal parfois

Volvemos al animal print, en este caso con un estampado que nos recuerda a la piel de un tigre, para destacar este monedero tan útil y atractivo de Parfois. En tonos marrones y rayas negras, combinará con cualquiera de los bolsos de nuestro vestidor.

Con formas redondeadas, a modo de neceser, y cremallera central, para que no perdamos nada, se convierte también en una de las piezas que querremos llevar a la hora de guardar nuestro dinero. Además, también podemos leer el nombre de la marca en la parte superior.

En cuanto a su precio, tan solo podemos decir cosas buenas. En la actualidad, lo tenemos disponible en las tiendas por solo 4,99 euros. Un monedero que antes costaba 7,99 euros y que ahora tiene descuento especial.