Monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros

En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para todas las ocasiones. El monedero, por ejemplo, es ese complemento al que no le solemos dar demasiada importancia y, sin embargo, es muy necesario, ya que siempre va con nosotros. Por eso, debemos estar atentos a los pequeños detalles.

En la tienda, nos podemos hacer con una gran variedad de carteras y monederos para no llevar siempre el mismo y que este se adapte a nuestros bolsos y también a nuestros eventos. Un elemento útil y que también puede tener estilo por poco dinero, que se convertirá en una de nuestras mejores inversiones de cara a esta primavera.

¿Necesitas renovar el tuyo? Descubre algunos monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros.

Tarjetero con estampado floral, perfecto para primavera

tarjetero floral

Como decíamos, tenemos temor a perder nuestro dienero pero, en un tiempo en el que llevar efectivo en el bolso se está perdiendo, aún peor es perder cualquiera de nuestras tarjetas o carnés.

Por eso, en Parfois, han sacado una línea especial de tarjeteros que convencerán a todos aquellos a los que el dinero en efectivo no les hace demasiada gracia. Muy primaveral, el estampado de este tarjetero se basa en flores de colores neutros, como el rosa y el verde, sobre una base blanca muy sofisticada.

Además, en letras doradas, podemos leer el nombre de la marca, lo que le añade atractivo al conjunto. Su precio, en esta ocasión, es de tan solo 4,99 euros. Un elemento de nueva temporada que querrás tener.