Monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros

En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para todas las ocasiones. El monedero, por ejemplo, es ese complemento al que no le solemos dar demasiada importancia y, sin embargo, es muy necesario, ya que siempre va con nosotros. Por eso, debemos estar atentos a los pequeños detalles.

En la tienda, nos podemos hacer con una gran variedad de carteras y monederos para no llevar siempre el mismo y que este se adapte a nuestros bolsos y también a nuestros eventos. Un elemento útil y que también puede tener estilo por poco dinero, que se convertirá en una de nuestras mejores inversiones de cara a esta primavera.

¿Necesitas renovar el tuyo? Descubre algunos monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros.

Monedero liso de Parfois en color potente, para captar miradas

monedero naranja parfois

La primavera y el verano son épocas donde los colores inundan las calles y también los complementos y accesorios de moda. Así lo vemos, por ejemplo, en este llamativo monedero de Parfois, en un fuerte tono anaranjado.

De diseño liso, forma ligeramente redondeada y cremallera central, también podemos ver el nombre de la marca en el centro en letras del mismo tono que el conjunto. Esta continuidad hace que llame la atención como un todo.

Su precio, de nuevo, también cuenta con un buen descuento. Antes lo encontrábamos por 7,99 euros pero, ahora, nos podemos hacer ya con él por tan solo 4,99 euros. Una buena inversión de cara a los próximos meses.