jueves, 11 agosto 2022 02:07

Ni Lidl ni Mercadona: el antimosquitos más eficaz es de Leroy Merlín

Cuando llega el verano es habitual sufrir a consecuencia de las picaduras de mosquitos, por lo que no es de extrañar que las diferentes cadenas y empresas se esfuercen por lanzar productos para combatirlos, como es el caso de Lidl, Mercadona, Ikea o Leroy Merlin, entre muchos otros.

En este caso te hablamos del antimosquitos de Leroy Merlin que es el más eficaz del verano, así como otras alternativas que podemos encontrar en la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO Y LINTERNA JATA MELI0120, UN MODELO QUE NO ENCONTRARÁS EN LIDL O MERCADONA

ANTIMOSQUITOS ELÉCTRICO Y LINTERNA JATA MELI0120, UN MODELO QUE NO ENCONTRARÁS EN LIDL O MERCADONA

Antes de hablarte del antimosquitos de Leroy Merlin que es el más eficaz y que no encontrarás ni en Lidl ni en Mercadona, tenemos que mencionar este otro antimosquitos eléctrico y linterna JATA MELI0120 apto para utilizar en interior o exterior.

Es capaz de matar a los mosquitos al atraerlos con sus nueve bombillas de iluminación ultravioleta, además de poder utilizarse como linterna o lámpara portátil. Tiene una potencia de 4W y es capaz de abarcar 25 metros cuadrados. Se recarga mediante USB y tiene un precio de 19,99 euros.