Ni Lidl ni Mercadona: el antimosquitos más eficaz es de Leroy Merlín

Cuando llega el verano es habitual sufrir a consecuencia de las picaduras de mosquitos, por lo que no es de extrañar que las diferentes cadenas y empresas se esfuercen por lanzar productos para combatirlos, como es el caso de Lidl, Mercadona, Ikea o Leroy Merlin, entre muchos otros.

En este caso te hablamos del antimosquitos de Leroy Merlin que es el más eficaz del verano, así como otras alternativas que podemos encontrar en la multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, jardinería y decoración.

ANTIMOSQUITOS Y LÁMPARA PORTÁTIL JATA MIB6V, EL MÁS EFICAZ DEL VERANO QUE ES VENDIDO POR LEROY MERLIN

ANTIMOSQUITOS Y LÁMPARA PORTÁTIL JATA MIB6V, EL MÁS EFICAZ DEL VERANO QUE ES VENDIDO POR LEROY MERLIN

El producto más eficaz del verano es este antimosquitos y lámpara portátil JATA MIB6V que vende Leroy Merlin y que se puede utilizar tanto en interiores como exteriores, un producto práctico de bajo consumo eléctrico que ilumina y elimina a estos insectos. Lo hace a través de pequeñas descargas eléctricas cuando estos contacta con el dispositivo, atraídos por su luz ultravioleta regulable.

Es un producto que tiene unas dimensiones de 9,5 x 12,9 cm y que se carga fácilmente mediante un USB, contando con un alcance de 25 metros cuadrados. Es un producto muy interesante al ser 2 en 1 y además es muy eficaz. Su precio de venta es de 29,99 euros.