Susanna Griso: Cuántos hijos tiene y de qué edad

Llegó de puntillas pero se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de España. Son ya muchos años los que Susanna Griso lleva al frente del programa de Antena 3, Espejo Público, y cada año consigue mejores datos de audiencia. Ahora bien, de su vida personal poco sabemos. Hoy te vamos a contar cuántos hijos y de que edad. Datos que ella siempre guarda con recelo.

Las mañanas de la televisión tienen dos nombres: Susanna y Ana Rosa. Las dos son grandes profesionales y siempre mantienen una lucha importante por ser las reinas del share. Ana Rosa, la más veterana, lleva algo de distancia, pero Susanna, curso tras curso, siempre da mucha guerra. Hoy conocemos más sobre la presentadora catalana.

La vida de Koudus

La vida de Koudus

De esta manera, su hermana le acogió en su casa y la vida de Koudus cambió. “Yo le pago los estudios. Tiene una inteligencia prodigiosa y capacidad de superación que me tiene impresionada”. No se puede negar que la catalana tiene un corazón enorme. A sus tres hijos, también se suma este chico de acogida. Actualmente, Griso ha contado que Koudus estudia ingeniería informática y convive como uno más de la familia: a ella la trata como su madre y a la hermana mayor de la periodista la llama «abuela«. En sus redes sociales hemos podido ver fotos del ghanés.