Susanna Griso: Cuántos hijos tiene y de qué edad

Llegó de puntillas pero se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de España. Son ya muchos años los que Susanna Griso lleva al frente del programa de Antena 3, Espejo Público, y cada año consigue mejores datos de audiencia. Ahora bien, de su vida personal poco sabemos. Hoy te vamos a contar cuántos hijos y de que edad. Datos que ella siempre guarda con recelo.

Las mañanas de la televisión tienen dos nombres: Susanna y Ana Rosa. Las dos son grandes profesionales y siempre mantienen una lucha importante por ser las reinas del share. Ana Rosa, la más veterana, lleva algo de distancia, pero Susanna, curso tras curso, siempre da mucha guerra. Hoy conocemos más sobre la presentadora catalana.

Un hijo acogido

Un hijo acogido

Pero la solidaridad de Sussana Grigo va más allá. Además de su familia numerosa cuenta con un niño en acogida. Ella misma ha hablado sobre el ghanés que acogió hace un par de años, Koudus. El joven llegó a Almería “en patera” y de allí viajó a Barcelona, a un centro de menores tutelados. Allí estuvo hasta los 16 años, cuando fue expulsado. “Mi hermana que trabaja en Arrels, una fundación de Barcelona que ayuda a chavales extutelados, me llamó y me dijo: ‘Esta noche no tiene donde dormir, es muy buen chaval, aprende rápido’. Dije: ’Venga, sí, lo vamos a ayudar”, cuenta Griso. Una historia muy parecida a la que te contamos de Harouna.