Dónde puedes viajar gratis con Renfe y hasta cuándo

Desde el pasado 24 de agosto es posible disfrutar de viajes gratuitos en Renfe, lo que ha llevado a esta a reforzar el personal ante la avalancha de peticiones. De esta manera, todos los pasajeros que quieran viajar en este medio de transporte ya pueden solicitar su abono para usarlo en los próximos meses.

A continuación te contamos a dónde puedes viajar gratis en Renfe y hasta cuando podrás hacerlo, una vez que ya es es posible obtener estos bonos ya disponibles para todos los usuarios.

LOS ABONOS DE RENFE GRATUITOS YA ESTÁN DISPONIBLES

LOS ABONOS DE RENFE GRATUITOS YA ESTÁN DISPONIBLES

Los abonos de Renfe gratuitos para Cercanías y Media Distancia ya se encuentran disponibles. Las reservas comenzaron el pasado 8 de agosto para evitar saturaciones en su página web, pero es ahora cuando todo aquel que cuente con reserva puede obtener el abono para viajar gratuitamente en trenes seleccionados.

Todos los títulos multiviaje y abonos ya se pueden obtener y se pueden utilizar a partir del próximo 1 de septiembre. De esta manera, se busca potenciar el uso del transporte público en una medida que parece haber tenido una gran acogida entre los usuarios.