¿Qué hay que saber antes de someterse al tratamiento de sonrisa gingival?, por el Dr. Carlos Zito

La sonrisa gingival es una condición que se identifica por mostrar un exceso de la encía superior al sonreír. Hoy en día, existen diversos tratamientos para tratar esta afección, que hace que una sonrisa no se vea tan armónica.

El Dr. Carlos Zito es un especialista en Medicina Estética facial en Barcelona e Ibiza que se encarga de realizar tratamientos estéticos, como la corrección de la sonrisa gingival. Muchas personas con esta condición evitan sonreír porque se sienten acomplejadas. 

Aspectos a tener en cuenta sobre el tratamiento para corregir la sonrisa gingival 

Con la finalidad embellecer la sonrisa, el Dr. Carlos Zito está altamente cualificado en diferentes técnicas para tratar y mejorar el espacio que se presenta entre las encías y los dientes, adaptando el proceso a las necesidades de cada paciente. 

Antes de realizarse este procedimiento, es importante tener en cuenta que todos los rostros son diferentes, por lo que requerirán tratamientos diferentes.

Esto se logra por medio de una evaluación facial exhaustiva, donde se podrá definir qué técnica es la más adecuada en cada caso; si ácido hialurónico o tratamiento mediante neuromoduladores.

Recomendaciones después del procedimiento para corregir la sonrisa gingival 

Después de someterse a este tratamiento, es recomendable que, durante las primeras 24 horas, se evite el uso del maquillaje y la exposición al sol. Tampoco es conveniente bañarse en piscinas ni realizar actividades físicas intensas o apretar la zona donde fue realizado el procedimiento.

Para obtener más información sobre este tratamiento, los clientes pueden reservar una cita online gratuita de asesoramiento a través de los distintos canales del Dr. Carlos Zito, donde podrán resolver todas sus dudas.

Definitivamente, uno de los mejores tratamientos personalizados para corregir la sonrisa gingival en España se puede llevar a cabo gracias al profesionalismo y a la experiencia del Dr. Zito, un médico cirujano con más de 15 años de trayectoria en procedimientos faciales.    

Los interesados pueden encontrar más información en la página web del doctor.

631a5a798d60c Moncloa