Los pilotos de las Fuerzas Armadas de EE UU dibujan una «pene» en el Mediterráneo

Los pilotos de las Fuerzas Armadas llevan a cabo distintas maniobras. Sin embargo, el problema viene cuando estos despegues sirven para mucho más allá que realizar que llevar a cabo ensayo y vuelos. Y es que, los pilotos de las distintas Fuerzas Armadas, y no solo españolas, aprovechan que los cazar están sobrevolando los cielos para llevar a cabo distintos dibujos, dado que saben que estas maniobras quedarán registradas por los distintos radares con los que cuentan los distintos departamentos de Defensa, el departamento que dirige Margarita Robles. Y es que, no es la primera vez que los pilotos llevan cabo este tipo de acciones. Lo que esta claro es que los pilotos de las Fuerzas Armadas tienen claro es que necesario aprovechar estos vuelos para poder llevar a cabo distintos dibujos en el cielo con los que entretenerse.

Los militares que llevar a cabo distintas maniobras y que se dedican a hacer vuelos de alturas aprovechan los despegan para mucho más que un simple entrenamiento. Y es que, desde hace mucho tiempo los pilotos de las Fuerzas Armadas han utilizado estas maniobras para divertirse un poco y llevar a cabo unas actuaciones un tanto reprobables. Los soldado que se suben a los cazas aprovechan que están sobrevolando los cielos de cualquier parte del mundo para diseñar distintos dibujos y dejar mensajes, algunos de ellos un tanto comprometidos.

Además, hay una cuenta que se dedica a recoger este tipo de prácticas que en concreto son producidas por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Y es que, estos pilotos han decidido que es una buena idea dibujar en el cielo, gracias a la estela que dejan estos cazas, un diseño un tanto comprometido. Se trata de un avión cisterna de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) que estaba sobrevolando los cielos de Siria. Sin embargo, esta no es la primera vez que llevan a cabo este tipo de dibujos, dado que desde hace mucho tiempo estas actuaciones no han dejado de repetirse desde hace mucho tiempo.

Los miembros de las Fuerzas Armadas, independientemente del país al que pertenezcan, llevan a cabo este tipo de vuelos. Los pilos y militares desempeñan estas prácticas dado que deben llevar a cabo distintas maniobras. El problemas viene cuando se llevan a cabo este tipo de prácticas y no solo eso, sino que encima se permiten por parte de los responsables de estos soldados. Y es que, los privilegios de las Fuerzas Armadas y la impunidad de estos soldados contribuye a que incrementar los privilegios con los que cuentan los soldados, los cuales, actualmente, son muchos. Entre ellos las casas de verano que están a disposición de estos militares y está empezando a preparar Margarita Robles.

LAS FUERZAS ARMADAS CUENTAN CON UNAS BUENAS CONDIONES LABORALES Y MÁS DE CARA A VERANO

Los militares del Ejército del Aire están ya pensando en dónde disfrutar de sus vacaciones de verano de 2023. Y quieren hacerlo en unos agradables «pisitos veraniegos». Un asunto que parece ser «primordial» para el Ministerio de Defensa liderado por Margarita Robles, que gastará cerca de un millón de euros en conseguir estos «pisitos de verano» para los militares del Ejército del Aire, escogiendo algunos de los sitios más turísticos y reconocidos de la costa española, como son La Manga o el Puerto de Santa María. El panorama internacional se encuentra especialmente convulso desde el pasado mes de febrero, cuando Vladimir Putin decidía comenzar un conflicto armado abierto contra Ucrania, con el fin de anexionar el territorio ucraniano a Rusia. Un movimiento que no sólo ha provocado brutales consecuencias sociales y económicas a nivel internacional, especialmente en Europa, sino que también ha hecho que el refuerzo de las Fuerzas Armadas de los países aliados de Ucrania se haya convertido en un objetivo primordial.

Contexto en el que España, a través del Gobierno nacional y en concreto, a través de la reunión de Pedro Sánchez con los países aliados de la OTAN, se haya comprometido a aumentar el presupuesto de gasto militar hasta en un 2% del PIB nacional. Promesa que estará contemplada ya en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023, en los que el partido socialista, a pesar de las reticencias de su socio de Gobierno, ya plantea un importante incremento del presupuesto destinado al Ministerio de Defensa dirigido por Margarita Robles. Un presupuesto para Defensa que, sin embargo, no sólo estará destinado a proteger al país, así como a los estados aliados, frente a posibles amenazas, con inversiones en material militar o personal de las Fuerzas Armadas. Y es que el ministerio de Margarita Robles también contempla gastos para mantener «contentos» a los militares de los distintos cuerpos que componen las Fuerzas Armadas españolas. Gastos como el mantenimiento de las piscinas militares, instalaciones en pistas de esquí, los «pisitos veraniegos» de los militares.