Yolanda Díaz se confunde de Guadalajara y acaba en México en un evento de literatura

Yolanda Díaz no duda en utilizar su cargo a la menor ocasión posible para viajar. La ministra de Trabajo lleva tiempo utilizando su agenda oficial para llevar a cabo su gran pasión. Esta política ha buscado la forma de unir su trabajo y los viajes, así a la menor ocasión posible no duda en ajustar su agenda para trasladarse a otros países donde se reúne con distintos altos cargos, a la vez que se deja un espacio para poder hacer turismo por la ciudad en la que se encuentre. Así, la líder de Sumar ha decidido viajar a Guadalajara, en México, donde ha asistido a una feria del libro. Una cuestión que tiene poco o nada que ver con su departamento, pero que le ha servido como excusa perfecta para poder viajar a la otra punta del mundo y hacer turismo por la ciudad.

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha decidido utilizar una vez más su cargo como miembro del Gobierno para llevar a cabo un viaje a la otra punta del mundo. Esta vez ha hecho las maletas y se ha dirigido a México, donde asistirá a un encuentro que tiene poco o nada que ver con su departamento. Lejos de acudir para reunirse con sus homólogos en dicho países esta política se ha buscado una excusa que nada tiene que ver con su ministerio ni con un acto relativo a sus competencias. Yolanda Díaz se ha buscado toda una excusa y todo para llevar a cabo su gran pasión, viajar, y en este caso para conocer Guadalajara.

YOLANDA DÍAZ HA ASISTIDO A LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN MÉXICO

Así, en la página web de La Moncloa aparece recogido que la agenda de esta política durante la mañana de este lunes 28 de noviembre ha mantenido un encuentro con la comunidad española en el Hotel Riu Plaza Guadalajara. Posteriormente asistió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), donde acudió a la presentación del libro ‘La sociedad del desconocimiento’, de Daniel Innerarity. Se trata de dos actos que tienen poco o nada que ver con las competencias de su departamento, dado que Yolanda Díaz viajará a la otra punta del mundo y todo para asistir a un evento de literatura.

Sin embargo, esta no es la primera vez que utiliza su cargo y su agenda oficial para llevar a cabo un viaje y aprovechar para hacer turismo. La ministra de Trabajo ya utilizo su puesto dentro de las filas del Gobierno para viajar hasta en tres ocasiones a Roma y todas ellas en el Falcon. Esta política, se reunión en estas ocasiones con distintos cargos dentro de la Iglesia Católica, entre ellos el Papa Francisco. Sin embargo, además de esta obsesión por la religión, hay otra cuestión que llama la atención. Y es que, la líder de Sumar aprovechó el viaje y decidió quedarse hasta tres días más para poder hacer turismo por la ciudad eterna y conocerla en profundidad. Algo que no realizó sola, dado que iba acompañada de todo su equipo del departamento de Trabajo.

Además, Yolanda Díaz también organizó un viaje a Estados Unidos. Toda una gira americana para conocer entre otros territorios New York. Una cuestión que recuerda mucho al traslado que realizó su compañera de Gobierno, Irene Montero. Y es que, Yolanda Díaz tiene claro que tiene que aprovechar lo que queda de legislatura para poder viajar todo lo posible utilizando su cargo. Así, la ministra de Trabajo no deja de reajustar su agenda oficial para poder llevar a cabo todos los viajes posibles y conocer todos los países que pueda.

ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE YOLANDA DÍAZ UTILIZA SU AGENDA PÚBLICA PARA VIAJAR GRATIS

La ministra de Trabajo y Economía Social ha encontrado la forma de unir su trabajo y su pasión. Y es que, a Yolanda Díaz le encanta viajar y a la menor ocasión que puede no duda el programarse un acto o un evento fuera de España. En particular, hay un destino que ha visitado varias veces en lo que va de año. Se trata de Italia y, en particular, Roma, donde ha viajado un total de tres veces para visitar al Papá y a su homólogo y aprovechar el traslado y quedarse unos días para hacer turismo junto a equipo. Ahora, tras conocer a fondo la capital italiana parece que ha buscado un nuevo destino al que acudir en viaje oficial. Así, Yolanda Díaz va a viajar este miércoles a Estados Unidos, donde permanecerá, al menos, tres días, según recoge su agenda. Aunque no está claro si aprovechará el fin de semana y alargará el viaje un poco más para poder conocer más en profundidad la ciudad. Y es que, Yolanda Díaz es toda una apasionada de los viajes y está aprovechando su cargo para conocer distintas ciudades del mundo.