Todo sobre el café y si es bueno tomarlo al despertarte 

El café es uno de esos alimentos que para muchas personas son imprescindibles en su día a día. Ya sea preparándolo en nuestra propia casa o en cualquier bar, cafetería o restaurante, es una bebida que nos da energía y a la cual recurrimos cuando nos sentimos cansados. Además de conocer la mejor hora del día para tomarlo, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el café y si es bueno tomarlo al despertarte.

EL CAFÉ, MEJOR EN GRANO

EL CAFÉ, MEJOR EN GRANO

A la hora de comprar este producto que nos acompaña en nuestro día a día, es preferible apostar por su variedad en grano, ya que este se conserva fresco durante más tiempo. Además, en el caso de que muela al momento, podrás mantener todo el aroma del mismo; y es que más de la mitad de los compuestos volátiles del café se pierden apenas un cuarto de hora después de molerlo.

Por ello, se recomienda hacerse con un molinillo o una cafetera superautomática para poder disfrutar del mejor café en casa. No obstante, al hacerlo hay que asegurarse de que el café no lleva torrefacto (azúcar), ya que esto podría llegar a suponer un problema para el funcionamiento de estas máquinas.