Consejos de salud física y mental que deberíamos adoptar si o si

A pesar de que los tiempos de las restricciones a causa de la pandemia de covid-19 quedaron atrás, todavía sigue persistiendo en la sociedad algunos hábitos y costumbres que atentan contra su salud física y mental. Luego de dos años, aunque para muchos nos parece que fue en otra vida, en el mundo persisten ciertos comportamientos que son altamente perjudiciales para el organismo.

Por este motivo, en el día de hoy, les brindaremos una serie de consejos sobre cuáles son los mejores hábitos para tener un perfecto estado de salud físico y mental.

Estragos de la pandemia de Covid-19

Estragos de la pandemia de Covid-19

El Dr. Elmer Huerta, quien es oncólogo y experto en salud pública, manifestó que ningún país del mundo estuvo preparado para esta pandemia. “Esta pandemia ha desnudado la fragilidad de los sistemas de salud de todos los países por los que ha pasado, incluyendo los países más desarrollados”, manifestó el especialista. El claro ejemplo de esto es Estados Unidos. Muchas personas pospusieron sus tratamientos por diversos motivos, lo que culminó una presión mayor para el personal médico y un grave deterioro de la salud pública.