martes, 18 junio 2024

La misteriosa desaparición de Amar es para Siempre que incendia la serie

Amar es para siempre tiene algo que consigue mantener a millones de espectadores pegados a la pantalla cada tarde en Antena 3. La serie diaria de la cadena ya ha emitido más de 2.700 episodios y siempre consigue sorprender con cada uno de ellos.

Tras 11 años en emisión, la fecha de su final cada vez está más cercana. Sin embargo, aún son muchos los secretos que nos quedan por descubrir. Y esto hace que todos permanezcamos pendientes de lo que sucederá próximamente.

¿Lo has visto? Descubre la misteriosa desaparición de Amar es para siempre que pone la serie al rojo vivo.

3
Elena busca refugio en Julio

elena y julio

El accidente de Malena es una de las grandes tramas de esta semana en Amar es para siempre. Lo sucedido ha hecho que los Quevedo vuelvan a pasarlo mal y no sepan cómo actuar, viendo cómo la familia cada vez está más lejana, incluso a pesar de las duras circunstancias. A pesar de que todos los miembros intentan permanecer unidos, lo cierto es que no lo consiguen. Frente a ello, Elena decide buscar refugio en Julio. El empresario, por su parte, se sorprende al ver que, en un momento tan duro como este, la mujer no permanezca al lado de su marido. No obstante, Elena le asegura que lo que necesita es evadirse y, sobre todo, sentirse querida una vez más.