¿Instagram agota tu batería?: Descubre astucias para salvar energía y exprimir al máximo tu móvil

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo junto a Facebook, Twitter (X) o TikTok. Si la utilizas con una gran frecuencia, es posible que hayas notado como esta agota gran parte de tu batería. Ante esta situación, es importante que conozcas diferentes astucias para salvar energía y exprimir al máximo tu móvil.

ACTUALIZA LA APLICACIÓN

ACTUALIZA LA APLICACIÓN

Para poder ahorrar aún más batería si utilizas Instagram, es aconsejable que siempre tengas la aplicación actualizada. Desde la red social se lanzan nuevas actualizaciones con frecuencia, las cuales acostumbran a incluir mejoras de rendimiento y eficiencia energética. Asegúrate siempre de tener la última versión de la aplicación para poder disfrutar de las últimas funciones y mejoras de la app.

Asimismo, si quieres ahorrar batería en tu smartphone, también puedes reducir el brillo de la pantalla, reducir el uso del GPS y el bluetooth, apagar la conexión WiFi y los datos móviles cuando no necesites hacer uso de los mismos, y activa el modo de ahorro de energía del propio dispositivo móvil. Así podrás disfrutar de la red social y del resto de apps durante más tiempos sin cargar el teléfono móvil.