El misterio revelado: Por qué la Infanta Sofía no ha sido la escudera de Leonor en su útima cita real

En los últimos meses, la Princesa Leonor ha sido la clara protagonista de todos los actos oficiales de la Casa Real. En muchos de los acontecimientos más importantes, la heredera ha ido acompañada de su hermana, la Infanta Sofía, pero esto ha cambiado hace poco.

En la actualidad, la joven se encuentra comenzando sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Cambridge, el mismo centro donde, hace tan solo unos meses, se graduó su hermana.

¿Qué sucederá? Descubre por qué la Infanta Sofía no ha sido la escudera de Leonor en su última cita.

Leonor, preparada para el futuro

leonor

El look elegido por Leonor, muy elegante y pulcro, también ha sido muy comentado. Todo en la hereder a apunta a que lo que busca es transmitir una imagen segura y de confianza. La adolescente desea mostrar que, a pesar de su juventud, está preparada para el futuro, como ya dejó claro en la celebración de su mayoría de edad, momento en el que juró la Constitución. Su peinado, con la raya en medio, aportaba frescura a su look sobrio y con complementos heredados de su madre. De momento, parece que habrá que esperar un tiempo hasta verla de nuevo junto a la Infanta Sofía, que aún sigue disfrutando de su adolescencia.