Renueva tu dormitorio con la funda psicodélica de Ikea más original y colorida

La nueva colección de Ikea destaca por rezumar arte por los cuatro costados. Desde el gigante sueco se han preparado nunca para la nueva temporada y han conseguido que esta primavera tu hogar se convierta en el más colorido.

Si quieres renovar tu casa apostando por los pequeños detalles, no te puedes perder este conjunto de láminas tan especial. Además, también puedes apostar por renovar tus cojines y darle un toque único a estancias como el dormitorio o el salón.

¿La has visto? Descubre la funda psicodélica de Ikea que convertirá tu habitación en la más original y otras novedades increíbles.

1
Funda de cojín psicodélica, la novedad más buscada de Ikea

funda cojin psicodelica ikea

Dentro de las novedades que Ikea ha sacado para esta primavera, uno de los accesorios que más llaman la atención es esta funda de cojín y almohada de carácter psicodélico. Con un conjunto de líneas sinuosas en distintos tonos, como el amarillo, el malva, el naranja o el azul, entre otros, se encargará de dar un toque especial a estancias como el dormitorio o el salón si la colocas en tu cama o sofá. Sin duda, no tardará en convertirse en la protagonista, sobre todo, si la ubicas sobre una gama de tonos neutros donde ella se posicione como el centro de atención.

Atrás