Con una amplia trayectoria, Kristen Stewart se puede calificar como una de las actrices estadounidenses más queridas. Su incursión en la actuación comenzó desde muy temprana edad, obteniendo papeles importantes desde chica, como en la película «Panic Room» junto a Jodie Foster en el 2002. No obstante, su salto a la fama mundial lo logró con la saga de «Crepúsculo», donde interpretó a Bella Swan.
Su aporte a la industria ha sido muy importante, al punto de que sus opiniones también lo son. El valor que le da a diferentes temáticas hace que Kristen sea una influencer en muchos aspectos. Tal como sucedió recientemente cuando reveló que la serie de Rory Gilmore la estaba viendo y que era básicamente adicta a ella.
Qué dijo Kristen Stewart sobre Rory Gilmore
Esta producción que en su mayoría ha tenido críticas negativas, al parecer le encanta a Kristen Stewart, logrando así que sus fanáticos vean con otros ojos el proyecto que está disponible en Netflix. «Veo algo de televisión. Vi las chicas Gilmore . Es la mejor televisión», empezó comentando en una entrevista. «Bueno, acabo de empezar y ya estoy en la quinta temporada y en el juego largo que juega ese programa y cómo realista, Rory está cometiendo tantos errores que yo cometí y yo digo: ‘Espera, esto es estúpido, no quiero verla hacer esto'», agregó entre risas la actriz.
Aunque no especificó cuáles fueron los errores que Rory cometió así como ellas, su comentario no pasa desapercibido, e invita a todos sus fanáticos a darle una oportunidad a esta serie antigua que no ha sido valorada por la crítica, tal vez, porque esperábamos más detalles y análisis de personajes.
Quién es Rory Gilmore y por qué le gusta a Kristen Stewart
Rory Gilmore es un personaje icónico de la serie de televisión estadounidense «Gilmore Girls». La actriz Alexis Bledel le dio vida a este rol durante las siete temporadas en que la historia estuvo al aire, entre el 2000 y el 2007. Rory, es la hija de Lorelai Gilmore, interpretada por Lauren Graham. La serie narra la vida de estas dos mujeres que viven en el pequeño pueblo de Stars Hollow.
A lo largo de la serie, vemos cómo Rory Gilmore crece y madura, desde su etapa de adolescente estudiosa y ambiciosa hasta convertirse en una joven adulta que busca su lugar en el mundo. Puede ser, que esta particularidad en la personalidad del personaje que muchos odiaron, fue lo que identificó a Kristen Stewart y que la hace tan adicta a la historia.