El oscuro mundo detrás de la posible Spider-Man 4 que no gustó a sus fans

En el 2001 se estrenó ‘Spider-Man: No Way Home’ en lo que fue uno de los éxitos más grandes en la industria de los superhéroes y en la historia del cine en general. Sin dudas los rumores de que se junten Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire había generado mucha expectativa y se cumplió con creces lo que deseaban los fans. Ahora se rumorea la salida de Spider-Man 4 y crecen los rumores al respecto de eso.

Más allá de que todo indica que habrá una cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland como protagonista y que se empezaría a rodar a fines de 2024, lo concreto es que antes el que estuvo cerca de tener una película número había sido Tobey Maguire. Es que Sam Raimi no había quedado muy conforme con la tercera y hay un oscuro mundo detrás que no gustó a los fans.

Lo que ocurrió antes con Spider-Man 4 produjo el enojo de los fans

Lo concreto es que hace un tiempo Sam Raimi estuvo cerca de lanzar una cuarta película del héroe arácnido ya que los estudios se quisieron redimir con él por haberle obligado a incluir más villanos en un solo film en la tercera entrega de la franquicia con Tobey Maguire. Sin embargo no hubo un acuerdo ni mucho menos otra película.

Todo se dio porque en Spider-Man 4 se quería respetar la idea del director de tener a Vulture (John Malkovich) como villano principal y con una primera escena de Tobey Maguire atrapando ‘chicos malos’ de menor categoría. No obstante no se dio porque le daban poco tiempo para el estreno y buscaban sacar a Kirsten Dunst como MJ y agregar con más protagonismo a Gwen Stacy.

Algunas de las principales especulaciones de Spider-Man 4

Algunas de las principales especulaciones de Spider-Man 4

Lo concreto es que el que sí tendrá una cuarta entrega en el universo de El hombre araña es nada menos que Tom Holland, ya que todo indica que arrancará a rodar ‘Spider-Man 4’ (seguramente con otro título) a fines de este 2024. Se espera que aparezcan Venom, Daredevil y un reparto verdaderamente excepcional.

Lo concreto es que en ‘Spider-Man 4’ Peter Parker debe solucionar todo lo ocurrido con el borrado masivo de recuerdos y demás. Mientras tanto, no se descarta que Sony encabece algún proyecto más con Tobey Maguire y Andrew Garfield ya que Marvel Studios se negó a meterlos en la cuarta entrega de Tom Holland.