sábado, 8 mayo 2021 12:38

Cómo activar el navegador oculto de la Nintendo Switch

¡Cómo han cambiado las consolas en los últimos años! Un claro ejemplo lo tenemos con la Nintendo Switch. Este dispositivo nos permite conectarnos a Internet para descargar o comprar juegos desde la eShop de la marca. Ahora ya no solo es jugar al videojuego de moda, ahora puedes hacer toda una vida gracias a esta herramienta. Incluso también puedes usar un navegador oculto aunque te costará algo más encontrarlo. Sin embargo, nosotros te lo vamos a contar.

La consola de Nintendo es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, le falta un pequeño detalle: el navegador. Y es que no puedes acceder a un navegador que permita leer las noticias desde la televisión o desde la consola si no tienes una Smart TV. Hay una opción, pero esto supone gastar dinero, pero puedes activar un navegador. Nosotros te lo contamos.

Así es la Nintendo Switch

Así es la Nintendo Switch

Nintendo Switch es la octava consola de videojuegos principal desarrollada por Nintendo. Conocida en el desarrollo por su nombre código «NX», fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017, y ahora es una de las más conocidas del mercado. Su gran atractivo es que se puede utilizar como consola de sobremesa con la unidad principal insertada en una estación de acoplamiento para conectarla con un televisor.

Los juegos para esta consola y otras aplicaciones están disponibles como cartuchos físicos ROM de flash y como distribución digital, y no utilizan bloqueo de región. La Switch compite en el mercado de las videoconsolas con sus contemporáneas PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft. Atrás queda los videojuegos clásicos de hace años.