El motivo por el que no deberías usar la PS5 para ver Netflix

Las consolas ya no son lo que eran antes. Un aparato que se usaba para pasar el tiempo jugando a los videojuegos. Pero ahora estos aparatos se han convertido en unos gigantes tecnológicos capaces de hacer cualquier cosa. Hasta el punto de que incluso se puede ver la televisión. Ahora bien, no todo es oro lo que reluce. Te vamos a dar el motivo por el que no deberías usar la PS5 para ver Netflix.

Y es que como te decimos, la PlayStation 5 como también puede ser la consola Xbox Series X, son unas bestias tecnológicas que suben cada vez su calidad en el rendimiento de los juegos. Pero hay una cara B en todo esto que ha sacado un informe. Y es por esto, por lo que no deberías usar la videoconsola para ver el canal que cuenta con las mejores series y televisión. Y ya te avisamos de que es algo que está afectando a tu bolsillo.

6
Lo que más gasta

Ahora bien, si el jugar a la PS5 supone un gasto, más lo es ver las series o películas de Netflix. Aunque según este estudio, la palma de más gasto energético se la lleva la función de encendido instantáneo de Xbox Series X que puede suponer un gasto de unos 500 megavatios al año, una cifra que puede incrementar tu factura de la luz hasta números que no te imaginas. Así que tienes que ir preparando tu bolsillo.

Concienciados con este estudio, la Natural Resources Defense Council ha pedido tanto a Sony como a Microsoft que estudien los hábitos de consumo de los jugadores y pidan a sus usuarios que utilicen las opciones de ahorro energético. Y es que son funciones que sí están habilitadas pero que no mucha gente conoce.