Netflix, HBO y Amazon Prime Video: cuánto te costará renovar tus suscripciones

Nos hemos acostumbrados ya a tener en nuestra televisión plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video. La televisión a la carta de poder ver lo que queremos, cuando queremos y donde queremos. Sin embargo, esto no es gratis. Y ahora, con el nuevo año llegan las posibles subidas. Te vamos a contar cuánto te costará renovar tus suscripciones. En tus manos está la de seguir o no apuntado.

Hay muchas ofertas de bienvenida a las plataformas de televisión que nos vienen muy bien. En ocasiones hasta los primeros meses son gratis, pero luego llega el momento de renovar y es cuando surgen las dudas. Además, con el nuevo año parece que llegan subidas, como pasa en la luz o en el gas. Estas son las nuevas tarifas.







Netflix, HBO y Amazon Prime Video, ¿merece la pena?

Netflix, HBO y Amazon Prime Video, ¿merece la pena?

Pues esa es una pregunta que nosotros no podemos contestar, está claro que tienes que ser tú el que analices si te merece la pena o no después de estas subidas. No es muy lógico tener Netflix, HBO y Amazon Prime Video, las tres, en un mismo hogar. Ya que es demasiado dinero y demasiadas series. ¿Tienes tiempo para todo?

Por lo tanto, lo que tienes que hacer es analizar si te conviene o no. Primero por dinero, y luego por tiempo. El contar con una plataforma de televisión en streaming es bueno si tienes hijos para ponerlos dibujos animados o si quieres ver películas cuando tú decidas. Haz cuentas, analiza y tú decides.