Las fotos del pasado de Shakira que no le gustan nada a Piqué

Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. La cantante colombiana parece convertir en oro todo lo que toca y así lo demuestran sus incontables éxitos musicales. Sin embargo, acostumbrados a su imagen explosiva, pocas son las fotos subidas de tono que hemos visto de ella desde que Piqué apareció en su vida.

En su Instagram la hemos visto mandando mensajes a sus fans y promocionando buena parte de sus trabajos. No obstante, el pasado siempre vuelve y los más nostálgicos, de vez en cuando, recuperan algunos documentos gráficos que encienden las redes.

Si te las has perdido, descubre las fotos subidas de tono del pasado de Shakira que no gustan nada a Piqué.

Shakira y una foto en la bañera, buen recuerdo para los nostálgicos

shakira banera

Al contrario de lo que sucede con otros famosos, Shakira no necesita subir a sus redes fotos subidas de tono para triunfar. Sin embargo, eso no quiere decir que, de vez en cuando, sus fans no echen de menos ese pasado explosivo de la cantante. Por eso, se deciden a recuperar algunos documentos que a Piqué no le gustará ver.

Una de las imágenes más sensuales que nos ha regalado la de Barranquilla es esta, en la que posa sobre una bañera. Con un sugerente vestido de rayas blancas y negras y su antigua y mítica melena rubia, mira a la cámara con pasión, dispuesta a seducir.

De su pose también tenemos que hacer comentarios, ya que permite ver una de las zonas del cuerpo de las que más orgullosa está la cantante: sus piernas. Con cuerpo de bailarina, no hay duda de que nos hacen falta más fotos de Shakira donde saque a relucir su lado más sexy y salvaje.