‘La que se avecina’: actores que han dicho ‘no’ a la Temporada 13

Tras doce temporadas en emisión y 170 episodios, La que se avecina, una de las series más populares de la televisión española, se prepara una una decimotercera que llegará llena de cambios. Tras abandonar Mirador de Montepinar, a los vecinos de la ficción de Telecinco les espera un nuevo lugar en el que rehacer sus vidas.

De cara a la temporada 13 nos encontraremos con un reparto lleno de caras nuevas. Y es que ha habido varios actores y actrices que han decidido poner punto y final a la estancia en la serie, algunos de ellos muy emblemáticos y con un papel relevante en su historia. Te contamos quienes han dicho «no» a aparecer en la nueva temporada de La que se avecina.

1
LA QUE SE AVECINA Y LA NUEVA TEMPORADA

LA QUE SE AVECINA Y LA NUEVA TEMPORADA

La que se avecina es una de las series españolas más populares de todos los tiempos, la cual ya prepara una nueva Temporada 13 en la que habrá grandes cambios con respecto a las anteriores. La primera de ellas es el cambio de escenario, ya que los vecinos dejarán atrás Mirador de Montepinar para continuar con sus vivencias en otro lugar.

Aún se desconoce cuando se comenzará a emitir la nueva temporada, pero lo que sí se conoce es que ha habido algunos actores y actrices que, por diferentes motivos, han rechazado la posibilidad de seguir en la ficción.

De esta manera se espera que la serie cuente con un nutrido número de caras nuevas, las cuales tratarán de encandilar a la audiencia como ya hicieron sus antecesores. A continuación, te desvelamos los actores que no estarán en la Temporada 13. Muchos te van a sorprender porque habían estado en todas las temporadas anteriores.

Atrás