Mercadona: 10 productos que han llegado a sus tiendas este mes

Mercadona es una de las cadenas de supermercados preferida por los españoles. Su amplio catálogo de productos, en el que destacan sus productos de marcas blancas como Hacendado o Deliplus, ha hecho que muchas personas acudan a sus tiendas distribuidas por toda la geografía española.

Además de la gran relación calidad – precio que podemos encontrar en estos productos, la cadena de Juan Roig destaca por lanzar constantemente novedades con las que logra conquistar a los consumidores. Repasamos diez novedades que han llegado a sus tiendas en septiembre.

CEREALES CRUNCHY DE AVENA DE MERCADONA

CEREALES CRUNCHY DE AVENA DE MERCADONA

Una de las primeras novedades en llegar a la cadena en el presente mes de septiembre fueron sus cereales Aveba Crunchy Hacendado, una opción saludable para un buen desayuno o merienda. Es un alimento que cuenta con menos de un 5% de azúcar, contando con avena (85%) como ingrediente principal. Además, es rico en proteínas y fibra.

A la venta por 1,75 euros, son ideales para tomar con leche o yogur, pudiendo añadirles frutos secos o fibra. El Proveedor Totaler de estos cereales es la empresa francesa Dailycer.