El Chiringuito: atacan a este colaborador por una broma de mal gusto

El Chiringuito es uno de los programas de mayor éxito de la televisión. El programa de Atresmedia emitido en Mega y dirigido y presentado por Josep Pedrerol se ha convertido en el líder de las tertulias deportivas nocturnas, en las que debaten sobre la actualidad del fútbol español, en especial del Real Madrid y el FC Barcelona.

Ahora, el programa ha sido noticia tras el ataque a uno de sus colaboradores por una broma de mal gusto. Te contamos de quién se trata y en qué ha consistido la broma.

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UNA TERTULIA DE ÉXITO

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UNA TERTULIA DE ÉXITO

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión de debate futbolístico en el que se trata la actualidad del fútbol español, principalmente haciendo énfasis en el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque se tratan en menor medida a otros clubes como el Atlético de Madrid, el Sevilla, etcétera.

Este espacio creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol comenzó a emitirse en el año 2014, heredando el formato de Punto Pelota que este presentaba en Intereconomía con anterioridad. A lo largo de estos años se ha consolidado como un espacio deportivo de éxito, logrando mejores números que sus principales competidores en lo que respecta a las tertulias nocturnas de éxito.