Casas prefabricadas de lujo que puedes comprar con poco dinero

Las casas modulares se han vuelto una tendencia durante las últimas dos décadas por todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a diseño, su alto nivel de personalización y, por supuesto, su precio. Lo mismo ha sucedido con otro tipo de viviendas como las casas prefabricadas modulares de madera o las hechas a partir de contenedores, que también han logrado llamar la atención de una gran cantidad de personas.

En estos momentos sin duda se une el boom inmobiliario, que no parece que tenga techo aún pero a la vez una inflación y subida de precios continua, por lo que la opción de casas prefabricadas se antoja perfecta, ya que además las puedes montar a tu conveniencia, te ahorrarás mucho dinero y podrás vivir justo donde quieras. Veamos algunos ejemplos, la mayoría de ellos disponibles incluso en Amazon.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

casas prefabricadas

Otro punto a favor de comprar una casa prefabricada que es consumen menos energía que las tradicionales, con el consiguiente ahorro, en unos tiempos donde la energía está por las nubes. Esta nueva modalidad de viviendas incorporan procedimientos innovadores de control de calidad superiores al os que se implementan en las construcciones de obra tradicionales. Por ejemplo, en el caso del aislamiento térmico, los puentes térmicos en los inmuebles tradicionales hacen que los muros tengan porosidades, por lo que siempre hay pérdidas de energía por mínimas que sean. En el caso de las casas prefabricadas estos módulos tienen capacidad para generar calor y mantener una temperatura estable de unos 15 grados durante todo el invierno.