El arroz con leche que Chicote te enseña a hacer en siete minutos

Alberto Chicote es uno de los cocineros más conocidos en España, sobre todo a raíz de su presencia en diferentes programas de televisión, en especial por Pesadilla en la cocina. Esto le ha permitido disfrutar de la visibilidad necesaria para poder dar a conocer a miles de personas sus recetas, como la de arroz con leche, la de bechamel para croquetas de bacalao o su pisto, entre otras.

A continuación te traemos la receta del cocinero madrileño para preparar arroz con leche en apenas siete minutos, una forma sencilla y rápida de disfrutar de este sabroso postre.

CONSEJOS PARA PREPARAR ARROZ CON LECHE

CONSEJOS PARA PREPARAR ARROZ CON LECHE

Para elaborar el mejor arroz con leche debes elegir arroz de calidad, utilizar leche entera y respetar las proporciones. Además, debes usar ingredientes aromáticos como canela, corteza de limón o corteza de naranja. Además, puedes usar una rama de vainilla.

Para conseguir el mejor resultado final se recomienda espolvorear azúcar por encima y quemar con un soplete de cocina o un quemador de azúcar. De esta manera quedará una capa fina de caramelo crujiente muy sabrosa.