lunes, 17 junio 2024

El Chiringuito: piden el despido de Cristóbal Soria por esta mentira

El Chiringuito de Jugones es el espacio deportivo más visto de la televisión en las noches de domingo a jueves. El espacio conducido por Josep Pedrerol cuenta con diferentes colaboradores que dan mucho juego al formato como Tomás Roncero, Cristóbal Soria o Carme Barceló, entre otros.

Las polémicas están a la orden del día en este formato y una de las últimas ha hecho que parte de la audiencia pida el despido del exdelegado del Sevilla por una mentira. Te contamos lo que ha sucedido.

1
EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UN PROGRAMA DE ÉXITO

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UN PROGRAMA DE ÉXITO

El Chiringuito es un espacio deportivo que se emite de domingos a jueves a las 00:00 horas en Mega, canal que pertenece al grupo Atresmedia, a excepción de algunos programas especiales que han sido emitidos en LaSexta. Está dirigido y presentado por Josep Pedrerol, que también ha sido su creador.

Desde que comenzó a emitirse en Nitro en el año 2014 no ha dejado de consolidarse como el programa deportivo más visto en su franja horaria. Sus polémicas y temas tratados, especialmente sobre el Real Madrid y el FC Barcelona, lo han convertido en todo un éxito para el grupo televisivo.

Atrás