El Chiringuito: piden el despido de Cristóbal Soria por esta mentira

El Chiringuito de Jugones es el espacio deportivo más visto de la televisión en las noches de domingo a jueves. El espacio conducido por Josep Pedrerol cuenta con diferentes colaboradores que dan mucho juego al formato como Tomás Roncero, Cristóbal Soria o Carme Barceló, entre otros.

Las polémicas están a la orden del día en este formato y una de las últimas ha hecho que parte de la audiencia pida el despido del exdelegado del Sevilla por una mentira. Te contamos lo que ha sucedido.

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UN PROGRAMA DE ÉXITO

EL CHIRINGUITO DE JUGONES, UN PROGRAMA DE ÉXITO

El Chiringuito es un espacio deportivo que se emite de domingos a jueves a las 00:00 horas en Mega, canal que pertenece al grupo Atresmedia, a excepción de algunos programas especiales que han sido emitidos en LaSexta. Está dirigido y presentado por Josep Pedrerol, que también ha sido su creador.

Desde que comenzó a emitirse en Nitro en el año 2014 no ha dejado de consolidarse como el programa deportivo más visto en su franja horaria. Sus polémicas y temas tratados, especialmente sobre el Real Madrid y el FC Barcelona, lo han convertido en todo un éxito para el grupo televisivo.