El kit higiénico que debes llevar encima si acudes a un bar o restaurante

Toda España está ya en marcha, sea en fase 2 o en 3. Los bares y restaurantes ya pueden abrir todos e incluso consumir dentro. Y para eso ya será necesario un kit higiénico que debes llevar encima si quieres disfrutar con seguridad de ese tiempo de ocio, esa comida de trabajo o esa cena con los amigos.

España es con diferencia el país con mayor densidad de bares del mundo y el sexto en cantidad siendo un territorio más bien pequeño. El español tiene en el bar y restaurante casi su segunda casi, así que habrá que ser cauto para evitar contagios porque el virus aún está entre nosotros.

Kit higiénico si vamos con niños

bares restaurantes Moncloa

Las medidas a tomar si vas en familia y con niños no varía a si vas solo o con tu pareja. Procura que tú y tu familia mantenga la distancia de seguridad de dos metros, con especial atención a los niños por su movilidad más difícil de controlar.

Pero es suficiente con que llevan por la calle sus mascarillas si tienen más de 6 años y que se laven las manos con más frecuencia incluso porque tienden a tocar más las cosas y será difícil ver en todo momento qué tocan y qué no.