Stradivarius: pijamas de primavera baratos para desear irte a la cama

Si algo nos ha demostrado la pandemia ocasionada por el coronavirus, es que no hay nada mejor como sentirnos cómodos en casa. Para ello, muchas tiendas, como Stradivarius, se han lanzado a ofrecer sus mejores colecciones de pijamas y diversas prendas para el hogar.

De cara a la nueva temporada de verano, ya son muchas las que empiezan a buscar camisetas de tirantes, camisas finas, pantalones, shorts y otro tipo de elementos para estar fresquitas en casa y descansar de forma tranquila.

¿Necesitas renovar tu ropa cómoda? Descubre algunos pijamas de Stradivarius chulos y primaverales para desear irte a la cama.

Camisa corta de rayas, clásica y atemporal

camisa corta rayas

Aunque los días de sol van aumentando, antes de que llegue el verano, tenemos la posibilidad de hacernos con otro tipo de camisas de pijama en Stradivarius. Un claro ejemplo lo tenemos en esta, de manga corta, muy fácil de combinar.

De estilo clásico y colores agradables, destaca sobre todo por su estampado de rayas. En tonos azules y blancos, muy relajantes, será la prenda ideal para colocarnos antes de ir a dormir y descansar como nunca.

De nuevo, su precio tampoco está nada mal. Nos podemos hacer con ella tanto en la tienda online como en las físicas por tan solo 15,99 euros. Además, encontramos diversos tipos de pantalones, como shorts o pantalones largos, para combinarla.

Pantalón de rayas largo de Stradivarius, para todas las temporadas

pantalon rayas stradivarius

Si antes hemos visto la elegancia de la camisa de pijama de rayas que podemos encontrar en Stradivarius, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos también con el conjunto a través de estos pantalones, con el mismo estampado.

Aunque también podemos encontrar shorts, en este caso, elegimos los largos para crear un pijama clásico que podremos usar en prácticamente todas las temporadas. Fruncido en la cintura, su cordón lo hace ajustable con el objetivo de que resulte mucho más cómodo.

En cuanto a su precio, ahora, lo encontramos tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca por 15,99 euros. Si somos personas calurosas, también los podremos combinar con otro tipo de prendas como los bralettes, muy demandados esta temporada.

Pack de dos camisetas básicas para descansar en casa

pack camisetas basicas

Las camisetas básicas llaman la atención no por su diseño, sino por su utilidad. En este caso, desde Stradivarius nos proponen algo que no podremos rechazar. Nos referimos a este completo pack de camisetas básicas en un impoluto color blanco.

Además, si no somos demasiado amigas de los tonos claros, también nos podemos hacer con ellas en negro. Perfectas para usar tanto como pijama como con nuestros conjuntos más informales, podrán cubrir todas nuestras necesidades por un precio muy reducido.

Si necesitamos un pack básico que combine con todo, nos podemos hacer con él por tan solo 10,99 euros. Podremos usar una para estar en casa y la otra, por ejemplo, para salir a la calle. Siempre tendremos una camiseta disponible por una pequeña pero inteligente inversión.

Short popelin fruncido de Stradivarius, muy original

short popelin stradivarius

Con la primavera encima, no podemos tampoco olvidarnos de los estampados florales. En este caso, hemos elegido este de margaritas, de Stradivarius, pues resulta agradable, cómodo y muy atractivo y elegante.

Estos shorts con dicho estampado llaman la atención, además, debido a su fruncido superior. Gracias al mismo, tendremos la posibilidad de adaptar la prenda a nuestro cuerpo, resultando fácil de usar y muy cómoda.

De nuevo, su precio es algo que nos sorprende. Podemos hacernos ya con esta prenda por tan solo 12,99 euros. Además, también los podremos encontrar con otros estampados y colores para echar a volar nuestra imaginación.

Camiseta manta corta curling, para crear conjunto

camiseta manga corta

La revolución de los pijamas llegó cuando empezamos a no ser capaces de distinguir estas prendas para estar en casa de las que usamos de forma general para salir a la calle. En Stradivarius han querido continuar con esta línea y un claro ejemplo lo tenemos en esta camiseta estampada.

En color beige y estampado de flores en azul neutro, también tenemos la posibilidad de crear nuestro propio conjunto con los shorts a juego. Además, si buscamos algo más neutro, también la tenemos disponible en blanco.

De manga corta y muy cómoda, nos podemos hacer con ella por tan solo 7,99 euros. De hecho, es tan bonita que tendremos la tentación de usarla en nuestros conjuntos informales, por lo que será una buena inversión de cara a esta nueva temporada.

Shorts rib con botones de Stradivarius, los más cómodos

short rib stradivarius

Como ya hemos hablado de la camiseta de este conjunto, no podíamos dejar de hacerlo de los shorts a juego. Con el mismo estampado y color que la anterior, que también podemos encontrar en blanco, cuentan con algunos detalles que los distingue de otras prendas.

En primer lugar, se adaptan de forma perfecta a nuestro cuerpo gracias a su fruncido superior, por lo que serán cómodos y confortables. Además, tienen botones delanteros de tamaño pequeño, lo que le confiere un aire más elegante.

En cuanto a su precio, nos podemos hacer con ellos ya tanto en la tienda online como en las físicas por tan solo 9,99 euros. Sin duda, una gran inversión tanto si queremos crear un conjunto como si deseamos echar a volar nuestra imaginación.

Camiseta de tirantes en color blanco de Stradivarius

camiseta tirantes stradivarius

Al igual que sucede con muchas otras prendas, los pijamas también cambian. En la sección especial que podemos encontrar en Stradivarius, tenemos la posibilidad de hacernos con distintos elementos para poder crear nuestro propio conjunto.

Entre estas prendas destaca, por ejemplo, la camiseta de tirantes. Aunque básica y clásica, nos podemos hacer con una como esta, en color blanco impoluto, para poder combinarla con distintos shorts o pantalones de forma cómoda y relajada.

En cuanto a su precio, tampoco está nada mal. Ahora, nos podemos hacer con ella en la tienda por tan solo 5,99 euros. Además, también la podemos encontrar en azul cielo, en caso de querer aportar un tono más potente.

[nextpage]

Camisa corta popelin de cuadros en blanco y rosa

camisa corta popelin

Si el estampado de rayas es uno de los más clásicos a la hora de elegir pijama, no hay duda de que esta camisa de cuadros en rosa y blanco romperá todos los esquemas. De manga corta y tela suave y fresca, será una de las opciones más cómodas.

Además, también tenemos la posibilidad de hacernos con el short a juego, en caso de querer crear el conjunto. Sin embargo, no es necesario, ya que cuenta con personalidad suficiente para aportar vida a cualquiera de nuestras prendas inferiores.

Apta tanto para usar en solitario como con una camiseta o bralette debajo, nos podemos hacer con ella por tan solo 15,99 euros. Ya la tenemos disponible tanto online como en tiendas, por lo que es una gran oportunidad.

[/nextpage]