Tamara Falcó: el espectacular cambio tras sus operaciones y retoques estéticos secretos

Tamara Falcó es una de las celebrities más populares del país. La fama le viene desde la cuna, pero fue su participación en el talent show MasterChef, que por cierto, ganó, lo que le dio un sorprendente protagonismo. De haber sido siempre la ‘hija de’, pasó a tener un nombre propio y a convertirse en uno de los rostros más solicitados pro las cadenas. Ella misma reconoció que desde que salió del concurso no habían parado de ofrecerle trabajos. Poco después TVE le daba un programa a medida ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, además de convertirse en colaboradora habitual en El Hormiguero, y miembro del jurado en El Desafío.

TAMARA FALCÓ YA ES MARQUESA DE GRIÑÓN

Además de una floreciente carrera en el mundo del entretenimiento televisivo, Tamara Falcó ostenta en título de marquesa de Griñón, tras el fallecimiento de su padre el pasado año a causa del coronavirus. Así quedó notificado en el testamento del fallecido y el pasado mes de noviembre, la aristócrata solicitaba el título. En diciembre se publicaba la orden en el BOE para la expedición de la Real Carta de Sucesión en su favor.
Mientras disfruta de esta nueva etapa tiene que lidiar también con acusaciones, como las vertidas en Sálvame sobre una supuesta deslealtad de su novio. Fue Fani Carbajo la que aseguró que Onieva la había mirado insistentemente con cierta intención e incluso le cogió por la cintura.

tamara novio Moncloa