Leonor y Sofía: Qué sabe el pueblo español de ellas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado muy protegidas por sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, desde que eran muy pequeñas. Esto ha hecho que durante mucho tiempo no se hayan conocido apenas datos acerca de ellas.

Sin embargo, poco a poco esa hermeticidad con respecto a las hijas de los Reyes de España ha ido desvaneciéndose y se han podido conocer detalles acerca de su personalidad, sus gustos… Te contamos lo que sabe el pueblo español de la princesa y la infanta.

EL PAPEL DE LEONOR Y SOFÍA EN LA CASA REAL

EL PAPEL DE LEONOR Y SOFÍA EN LA CASA REAL

Algo que sabe muy bien el pueblo español sobre las descendientes de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI es el papel que desempeñarán cada una de ellas en el futuro de la Casa Real. La Princesa Leonor es la que acapara todo el protagonismo desde su nacimiento.

Desde el momento en el que fue designada como futura heredera todavía se incrementó su protagonismo en los actos públicos, a pesar de que su presencia en ellos haya sido muy reducida hasta los últimos meses. Desde el inicio de la pandemia se ha podido ver a las jóvenes en más ocasiones y teniendo un papel más relevante, sobre todo en el caso de la primogénita.

Todas las miradas van a parar a la Princesa de Asturias, mientras que la Infanta Sofía se encuentra en un segundo plano. Sin embargo, esto, lejos de ser muy negativo para ella, también le dará cierta libertad a la hora de marcar su propio camino en el futuro.