Mango tiene el vestido definitivo para las fechas más especiales

Mango es una de las grandes referencias en el terreno de la moda en España y el resto del planeta, contando con más de 2.700 puntos de venta en más de un centenar de regiones del mundo.

La cadena dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos de mujer, hombre y niño, cuenta con un catálogo muy amplio, en el que podemos destacar el vestido definitivo para una fecha especial. Te hablamos de él y de otros modelos que pueden ser la solución ideal para acudir a cualquier evento o celebración.

VESTIDO PUNTO ABERTURA

VESTIDO PUNTO ABERTURA

Antes de hablarte del vestido definitivo para una fecha especial de Mango, hay que hablar de de este vestido punto abertura que también se puede encontrar en la multinacional española y que se vende en color negro por un precio de 49,99 euros.

Se trata de un vestido de tejido de punto fino slim fit que no tiene forro interior, sin cierre, asimétrico y con un diseño entallado midi. Tiene el cuello redondo y manga larga, además de una abertura en la parte delantera. Atenta a estos otros modelos.