Ya es verano: la gran ausencia que amargó su estreno

Es algo bastante frecuente: las cadenas de televisión renuevan espacios durante los meses de verano para dar aires más “frescos” a su oferta televisiva. Más aún cuando se trata de canales tan necesitados de la actualidad como lo es Telecinco. Por eso no resulta extraño que la televisión del italiano Silvio Berlusconi presente nuevas producciones antes de los cambios que, presumiblemente, llegarán en septiembre para quedarse. Este ha sido el caso de Ya es verano, un nuevo programa en forma de magacín pensado para esta estaba estival que aún queda pendiente.

¿Qué ha sucedido con él hasta el momento?

1
Viva el verano

ya es verano

Echando un vistazo a lo que propone a los espectadores Ya es verano, da la sensación de que Telecinco no ha buscado grandes cambios en sus fórmulas habituales. O lo que viene a ser lo mismo, el concepto del programa viene a ser prácticamente el mismo que el antecesor al que viene a sustituir: Viva la vida.

Lo que sí varía, por así decirlo, es el ritmo y la presentación. Algo así como si se hubiese buscado variar la estética, la forma, pero no tanto el fondo, como ya han descubierto los telespectadores aficionados a este tipo de entretenimiento.

 

Atrás