Dieta Indiana: así funciona este método para perder un kilo al día

Cada día miles de personas se deciden a empezar una nueva dieta con la que tratar de adelgazar y dejar atrás esos «kilos» de más que han ganado durante los últimos meses. Muchas recurren a profesionales para seguir un plan establecido a medida, mientras que otras deciden apostar por las «dietas milagro», como es el caso de la dieta Indiana.

Esta es la última tendencia entre las famosas, un plan de alimentación que dura una semana y que permite perder un kilo al día. Todo ello sin perder energía y purificando el organismo, o al menos así lo aseguran sus defensores. Te explicamos todo lo que debes saber sobre esta dieta.

7
MENÚ PROGRESIVO

MENÚ PROGRESIVO

Después de un primer día en el que solo hay lugar para frutas y verduras, en el segundo ya se pueden introducir grasas, concretamente aceite de oliva y aguacate. Esta es una cantidad mínima que se puede aportar también mediante una pequeña cucharada de mantequilla y hortalizas, así como alubias en unas pequeñas cantidades.

Hasta el cuarto día no llegan las proteínas, que se aportan al organismo a través de un vaso de leche por la mañana y otro por la noche. Durante los tres últimos días se aportan legumbres, arroz, pollo, huevo y pescado.

Tras los siete días de dieta es necesario continuar con un plan de alimentación saludable para poder mantener los resultados obtenidos.