Monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros

En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para todas las ocasiones. El monedero, por ejemplo, es ese complemento al que no le solemos dar demasiada importancia y, sin embargo, es muy necesario, ya que siempre va con nosotros. Por eso, debemos estar atentos a los pequeños detalles.

En la tienda, nos podemos hacer con una gran variedad de carteras y monederos para no llevar siempre el mismo y que este se adapte a nuestros bolsos y también a nuestros eventos. Un elemento útil y que también puede tener estilo por poco dinero, que se convertirá en una de nuestras mejores inversiones de cara a esta primavera.

¿Necesitas renovar el tuyo? Descubre algunos monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros.

Monedero liso de náilon en color negro y cremallera

monedero liso nailon negro

Los monederos son piezas especiales que resultan útiles allá donde vayamos. En ocasiones, necesitamos unos más grandes porque utilizamos un bolso de buen tamaño para hacer gestiones, como ir a trabajar. En otras, preferimos accesorios pequeños que no ocupen demasiado espacio.

Esta opción de Parfois, en color negro liso y de tamaño pequeño, será perfecto para transportar nuestro dinero en cualquier ocasión. Ligeramente acolchado y con cremallera en medio, para que no se pierda nada, cuenta además con el logo de la marca en el centro, aportándole distinción.

De nuevo, si tenemos que hablar de su precio, este también nos sorprende. Nos podemos hacer ya con él en Parfois por tan solo 4,99 euros. Su precio anterior era de 7,99 euros, por lo que estamos ante una rebaja bastante llamativa.