Monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros

En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para todas las ocasiones. El monedero, por ejemplo, es ese complemento al que no le solemos dar demasiada importancia y, sin embargo, es muy necesario, ya que siempre va con nosotros. Por eso, debemos estar atentos a los pequeños detalles.

En la tienda, nos podemos hacer con una gran variedad de carteras y monederos para no llevar siempre el mismo y que este se adapte a nuestros bolsos y también a nuestros eventos. Un elemento útil y que también puede tener estilo por poco dinero, que se convertirá en una de nuestras mejores inversiones de cara a esta primavera.

¿Necesitas renovar el tuyo? Descubre algunos monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros.

Con grabado animal y forma ovalada, el más original de Parfois

monedero animal parfois

Volvemos a destaca un monedero de Parfois por su grabado animal. Muy sofisticado y de tono maquillaje, será ideal a la hora de transportar nuestro dinero en el bolso sin temor a que se nos pierda ni una moneda.

Además, también llama la atención su forma, de líneas redondeadas, ya que será fácil de guardar y llevar. Con broche y cremallera trasera, cuenta también con distintos compartimentos que encantarán a las más organizadas.

Si hablamos de su precio, este también nos convence. Ahora, podemos hacernos con él ya en la web de la marca por tan solo 4,99 euros. Antes costaba 7,99 euros, por lo que no podemos desaprovechar la oportunidad de conseguirlo con descuento.