Gloria Trevi: la tragedia que marcó y marca su vida

La artista mexicana Gloria Trevi es una mujer todoterreno, empoderada y un ciclón encima de los escenarios. Sin embargo, a veces lo exterior oculta una cara muy diferente y muchas heridas sin cerrar. Sin duda es su caso, con una tragedia que le marcó para toda su vida y que lógicamente seguirá arrastrando, como veremos. Veamos cuál fue la terrible experiencia que vivió, confesada en una reciente entrevista a 20minutos, con motivo de su visita a nuestro país para presentar el lanzamiento de su último álbum, ‘Isla Divina’ tras tres años de silencio.

SU EXPLOSIÓN EN SOLITARIO

image 1 86 Moncloa

Su vínculo con el representante de artistas serviría de nexo para su integración en el grupo ‘Boquitas Pintadas’, compuesto por Mary Boquitas, Pilar RomeroMónica Murr y Claudia Rosas. Pero poco les duró el sueño adolescente, que tras el lanzamiento de su único single ‘No puedo olvidarlo’, en 1986, la agrupación terminó por disolverse.

Pero Andrade insistió en relanzar la carrera musical de la joven Trevi, así que coincidiendo con su nueva etapa como solista, en 1991 lanzaría su disco ‘Tu ángel de la guarda’, con temazos como ‘Pelo suelto’ y ‘Agárrate’, elevándola al estrellato.